Salimos a Mundo E, a ver más vestidos, a ver si encontrábamos el ideal, comimos unos huaraches y el día no fue muy interesante, tenía resaca y estaba mareada pero no importa.
Esa persona que esta leyendo mi blog justo cuando lo subo que me deje en paz, maldito stalker.
No hay comentarios:
Publicar un comentario